como vender fotos en internet · venderfotos.net · 123RF
Vender fotos
Vender fotos online
Vender fotos en Internet
Cuanto dinero se gana
Tipos de fotos más vendidas
Donde se venderán
Como y cuando se cobra
 
Vender fotos en 123RF

La web de 123RF está diseñada de una manera agradable aunque no tiene una gran información en español sobre el tipo de fotos que buscan, tampoco sobre consejos ni manuales online de fotografía, es bastante práctica y sencilla. En su versión inglesa si puedes ver una pestaña “FAQ” en el apartado de fotógrafos.
Recomiendan que una vez registrado se deben subir/cargar fotografías periódicamente para aumentar las ventas, esto es algo totalmente necesario en todas las agencias, siempre tiene que haber fotos nuevas en nuestro portafolio para que los clientes puedan entrar y al mismo tiempo que ven las fotos nuevas puedan interesarse por otras que llevan más tiempo.
123RF tiene un sistema de “Favoritas” (Faved), con el que puedes designar como favoritas a un 5% de las fotos que componen tu portafolio, esto ayuda a que esas fotos se vean más en las categorías correspondientes a cada una.

123rf

Requisitos
Las imágenes deben ser de al menos 4 millones de píxeles (2200 x 1700), cualquier tamaño menor será automáticamente rechazado. Y en formato JPEG con un mínimo de 80% de compresión de calidad. 

Ir a 123RF a crear cuenta Vender fotos en 123RF

Cuando se registre tenga en cuenta marcar la casilla como fotógrafo-contribuyente y rellenar el formulario correspondiente.
Las formas de pago son por envío de cheque, Paypal o Moneybookers. El importe mínimo al que debes llegar para solicitarlo es de 50 dólares.

Estarás registrado oficialmente en 123rf una vez que hayas enviado en JPG una identificación y aprobado el envío inicial de 10 imágenes, entonces, podrás subir/cargar más imágenes como cualquier otro de los colaboradores ya existentes. La imágenes que más se venden son aquellas que tienen altos valores comerciales.


 
Vender fotos
Vender fotos
Como se cobran las ventas de fotos
Como se cobran las ventas
Aunque se utilizan varios sistemas para cobrar el importe de las comisiones por las fotografías que vendemos (según cada agencia) el método más generalizado es a través de Paypal. Las comisiones se cobran cuando la suma total llega a.....
Vender fotos en Internet
Tipos de fotos más vendidas
Ojea una revista, un libro, mira el tipo de fotos de los anuncios y de las ilustraciones, ese tipo de fotos son las más demandadas, utiliza la imaginación para componer y fotografiar ideas, conceptos, objetos 
de todo tipo: alimentación, herramientas.....
Vender fotos en Internet
Cuanto se gana vendiendo fotos
Asegurar cuanto dinero se va a ganar vendiendo fotos en Internet es algo casi imposible, dependerá principalmente de la calidad y del enfoque comercial de las fotografías, de la constancia en el proyecto y del número de fotos que somos capaces.....
Consejos
Algunos consejos
Los primeros tres consejos que creemos importantes, antes de centrarnos en la fotografía para vender en Internet son: llevar siempre la cámara encima, salir con otros fotógrafos o aficionados a la fotografía y fotografiar nuevas perspectivas, detalles.....
Fotografo
Ejemplos de las fotos más vendidas por Internet
Aquí podeis ver algunas de las fotografías más vendidas en las principales agencias de microstock de Internet, si podeis mejorarlas creo que teneis un gran futuro en este mundo de la venta de fotos de fotos por Internet.
Microstock
Microstock es el comercio de fotografías a un bajo precio. Hace unos años, cuando una empresa necesitaba una fotografía recurría a contratar un fotógrafo o a seleccionar alguno de los archivos de fotografías disponibles en catálogos fotográficos de empresas especializadas.....
Vender fotos
Vender fotos
venderfotos.net en otros idiomas
Alemania
China
Eslovenia
Francia
Grecia
India
Italia
Japón
Lituania
Portugal
Rusia
Serbia
Spain
Thailand
UK
Vietnam


venderfotos.net · 2008-2012
Galeria de fotos de venderfotos.net | contactar | salir de venderfotos.net |
Acceso a Galeria de fotos