como vender fotos en internet · venderfotos.net · Crestock
Vender fotos
Vender fotos online
Vender fotos en Internet
Cuanto dinero se gana
Tipos de fotos más vendidas
Donde se venderán
Como y cuando se cobra
crestock
 
Vender fotos en Crestock

Crestock hace que sea fácil vender sus imágenes en Internet, registrarse es gratis y puede empezar a subir sus fotografías directamente.

Hemos desarrollado la web de nuestra agencia de fotografía de stock con el mejor y más rápido sistema de carga, podrá cargar sus fotos en Crestock a través de FTP, los datos IPTC se leen automáticamente y puede enviar las imágenes que desee.

Crestock no cobra nada por registrarse, ni por afiliación, ni por el alojamiento de sus fotografías y tan pronto como se haya registrado puede comenzar a enviar imágenes. Una vez que las fotos han sido evaluadas y puestas en línea se le pagará una comisión cada vez que venda una de sus imágenes, cuando alcance las 100 ventas, usted ganará un 30% de comisión.

Vender fotos en Crestock

Requisitos
Las imágenes subidas deben ser de un mínimo de 8 megapíxeles, a una resolución de 300ppp. Utilice siempre el valor más alto de resolución en la cámara, y si se disparan imágenes JPEG (en vez de RAW) utilizar la más alta calidad.

Ir a Crestock a crear cuenta Vender fotos en Crestock

Si dispone de una buena cartera de fotografías de calidad, es realmente posible ganar varios cientos de dólares al mes, ya que Crestock está experimentando un nivel alto de crecimiento. Estamos aquí para quedarnos, y somos muy ambiciosos, pretendemos estar entres las seis mejores agencias muy pronto.

Debido a este importante crecimiento, el tiempo de espera en la revisión de sus fotografías, lamentablemente, puede ser de hasta cuatro semanas.
Pedimos disculpas de antemano por las molestias y la decepción que inevitablemente puede causar. Gracias por su paciencia durante este tiempo.


 
Vender fotos
Vender fotos
Como se cobran las ventas de fotos
Como se cobran las ventas
Aunque se utilizan varios sistemas para cobrar el importe de las comisiones por las fotografías que vendemos (según cada agencia) el método más generalizado es a través de Paypal. Las comisiones se cobran cuando la suma total llega a.....
Vender fotos en Internet
Tipos de fotos más vendidas
Ojea una revista, un libro, mira el tipo de fotos de los anuncios y de las ilustraciones, ese tipo de fotos son las más demandadas, utiliza la imaginación para componer y fotografiar ideas, conceptos, objetos 
de todo tipo: alimentación, herramientas.....
Vender fotos en Internet
Cuanto se gana vendiendo fotos
Asegurar cuanto dinero se va a ganar vendiendo fotos en Internet es algo casi imposible, dependerá principalmente de la calidad y del enfoque comercial de las fotografías, de la constancia en el proyecto y del número de fotos que somos capaces.....
Consejos
Algunos consejos
Los primeros tres consejos que creemos importantes, antes de centrarnos en la fotografía para vender en Internet son: llevar siempre la cámara encima, salir con otros fotógrafos o aficionados a la fotografía y fotografiar nuevas perspectivas, detalles.....
Fotografo
Ejemplos de las fotos más vendidas por Internet
Aquí podeis ver algunas de las fotografías más vendidas en las principales agencias de microstock de Internet, si podeis mejorarlas creo que teneis un gran futuro en este mundo de la venta de fotos de fotos por Internet.
Microstock
Microstock es el comercio de fotografías a un bajo precio. Hace unos años, cuando una empresa necesitaba una fotografía recurría a contratar un fotógrafo o a seleccionar alguno de los archivos de fotografías disponibles en catálogos fotográficos de empresas especializadas.....
Vender fotos
Vender fotos
venderfotos.net en otros idiomas
Alemania
China
Eslovenia
Francia
Grecia
India
Italia
Japón
Lituania
Portugal
Rusia
Serbia
Spain
Thailand
UK
Vietnam


venderfotos.net · 2008-2012
Galeria de fotos de venderfotos.net | contactar | salir de venderfotos.net |
Acceso a Galeria de fotos