Vender fotos en Internet
Vender fotos
Vender fotos online
Vender fotos en Internet
Cuanto dinero se gana
Tipos de fotos más vendidas
Donde se venderán
Como y cuando se cobra
Vender fotos
Vender fotos
Algunos consejos sobre la venta de fotos por Internet

No te registres en muchas páginas al principio, empieza solo con 3 o 4 agencias. Es muy importante que organices muy bien tus fotos para poder saber cuales has ido enviando a cada agencia, cuales fueron admitidas y cuales no.

Al registrarte en las páginas de venta de fotos, así como para casi todo tipo de transacciones en Internet, en páginas sobretodo de habla inglesa, es conveniente no incluir los acentos de nombres, apellidos, etc...

Ten disponible tu pasaporte o documento nacional de identidicación en JPG para enviarlo en las páginas que lo soliciten.

No aumentes el tamaño de las fotos artificialmente, es decir, no interpoles las imágenes con un programa de retoque, en la mayoría de las páginas admiten tamaños que seguramente tu cámara sobrepasa y no es necesario. 

Examina las fotos al 100% y elimina cualquier suciedad de la foto. 

Evita las marcas y logos en tus fotos o no serán aceptadas.

En las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles es necesario el envío de una autorización. 

En las páginas de habla inglesa y para titular, incluir palabras claves, etc (excepto en Fotolia que debes hacerlo en tu idioma) si no dominas el inglés, te puede ayudar tener abierta en el explorador otra ventana con un traductor para poder ir escribiendo en tu idioma, traducir al inglés, copiarlo y pegarlo en la página, aquí tienes un enlace, pero hay muchos más traductores que puedes utilizar.

TRADUCTOR Google


Necesitarás tener instalado un programa de retoque fotográfico, ya sea Photoshop, Paint Pro Shop o similar para preparar tus fotos. 

Necesitarás tener instalado también un FTP, son las siglas de File Transfer Protocol, es decir, Protocolo de Transferencia de Archivos. Es un sistema que permite enviar y recibir ficheros entre computadores a través de la red Internet. 

Aquí tienes enlaces para descargar algunos gratis, pero hay muchos más.


| JFTP | FILEZILLA | NICO FTP|

Prostockmaster es un programa que una vez iniciados en el mundo de venta de fotos por Internet puede facilitar mucho la tarea de subir e ir editando las fotos en cada página, ya que te permite titular, incluir la descripción y las palabras claves una sola vez y después subir por lotes todas las fotografías a nueve o diez páginas a la vez, incluidas: Shutterstock, Fotolia, Istockphoto, Dreamstine, 123RF, etc... en las cuales, una vez cargadas las fotos, solo tendrás que asignar las categorías.
Además de esto podrás ver las estadísticas de cada sitio, las ventas que llevas, sin necesidad de ir entrando en cada uno, también, a partir de las palabras claves que tu escribas, automáticamente te genera más palabras claves relacionadas con las que tu has escrito. 

ProStockMaster
Vender fotos
prostockmaster
Vender fotos
Como se cobran las ventas de fotos
Como se cobran las ventas
Aunque se utilizan varios sistemas para cobrar el importe de las comisiones por las fotografías que vendemos (según cada agencia) el método más generalizado es a través de Paypal. Las comisiones se cobran cuando la suma total llega a.....
Vender fotos en Internet
Tipos de fotos más vendidas
Ojea una revista, un libro, mira el tipo de fotos de los anuncios y de las ilustraciones, ese tipo de fotos son las más demandadas, utiliza la imaginación para componer y fotografiar ideas, conceptos, objetos 
de todo tipo: alimentación, herramientas.....
Donde vender fotos
Donde se venden las fotografías
Las fotografías se venden en agencias especializadas que reúnen millones de imágenes, los principales clientes son empresas de diseño gráfico y web, publicidad, periódicos, editoriales y en definitiva, todas las empresas que giran alrededor de la imagen...
Vender fotos en Internet
Cuanto se gana vendiendo fotos
Asegurar cuanto dinero se va a ganar vendiendo fotos en Internet es algo casi imposible, dependerá principalmente de la calidad y del enfoque comercial de las fotografías, de la constancia en el proyecto y del número de fotos que somos capaces.....
Fotografo
Ejemplos de las fotos más vendidas por Internet
Aquí podeis ver algunas de las fotografías más vendidas en las principales agencias de microstock de Internet, si podeis mejorarlas creo que teneis un gran futuro en este mundo de la venta de fotos de fotos por Internet.
Microstock
Microstock es el comercio de fotografías a un bajo precio. Hace unos años, cuando una empresa necesitaba una fotografía recurría a contratar un fotógrafo o a seleccionar alguno de los archivos de fotografías disponibles en catálogos fotográficos de empresas especializadas.....
Vender fotos
Shutterstock Si decides vender
fotos en Internet
en Shutterstock
es donde más fotos
vas a vender
Vender fotos

Vender fotos en Fotolia

Fotolia
Alta en Fotolia
Vender fotos
venderfotos.net en otros idiomas
Alemania
China
Eslovenia
Francia
Grecia
India
Italia
Japón
Lituania
Portugal
Rusia
Serbia
Spain
Thailand
UK
Vietnam


venderfotos.net · 2008-2012
Galeria de fotos de venderfotos.net | contactar | salir de venderfotos.net |
Acceso a Galeria de fotos