como vender fotos internet · venderfotos.net · Shutterstock
vender fotos en Internet en Shutterstock
Vender fotos
Vender fotos online
Vender fotos en Internet
Cuanto dinero se gana
Tipos de fotos más vendidas
Donde se venderán
Como y cuando se cobra
shutterstock
 
Vender fotos en Shutterstock
Shutterstock es la agencia de venta de fotos por Internet donde, seguramente. más fotos vas a vender. Comenzarás a vender fotos prácticamente desde los primeros días.
Pero debes saber que Shutterstock admite en un primer intento solo aproximadamente a un 5% de las solicitudes que recibe, por lo que debes seleccionar muy bien las 10 fotos que vas a enviar para su revisión. Si no "apruebas" un mínimo de 7, no podrás volver a intentarlo hasta pasados 30 días. No arriesgues en tu primer envío, fotos con un concepto claro, un objeto, una foto de viaje, paisajes, trabajos, etc... y técnicamente perfectas.

Sin que sea una garantía puedes enviarnos si lo deseas, tus 10 fotos seleccionadas a nuestro mail, a una resolución máxima de 800 px. el lado más largo y te daremos nuestra modesta opinión, naturalmente, no podemos asegurar el resultado, tu eres quien tienes que decidir que fotos envías y que fotos no. Recuerda, solo el 5% de las solicitudes son admitidas con el primer envío de las 10 fotos.
Shutterstock

Requisitos
Las fotografías deben tener por lo menos 2.5 Megapixels (2.5 Millones de Pixels). Para calcular el numero de pixels en una foto - multiplicar el ancho por la altura. Por ejemplo: una foto que mide 1700x1300 es igual a 2.21 millones de pixels.
El tamaño mínimo para fotógrafos nuevos ahora es 4.0 Megapixels.
No se permite aumentar el tamaño de las fotos más del 5%. Shutterstock interpola las fotos para venderlas al tamaño "supergrande"- sí usted sube fotos cuyo tamaño ha sido modificado se arriesga a que su cuenta sea suspendida.
Debe enviar temas variados en sus primeras 10 fotos.
Las imágenes deben tener una exposición y enfoque correctos. Y solo enviarlas en formato digital.
Una vez registrado y creada su cuenta podrá enviar sus 10 primeras fotos por el sistema que elija:
a través de FTP, Active X o HTML

Ir a Shutterstock a crear cuenta Crear cuenta en Shutterstock

Es obligatorio que las fotos sean propiedad exclusiva del contribuyente.
Las fotos no pueden mostrar imágenes que puedan estar sujetas a derechos de autor, logos registrados o cualquier otro arte/anuncios/esculturas/exhibiciónes...
Cualquier imagen con una persona identificable debe ir acompañada por un documento de cesión de derechos del modelo (en la web disponen de diferentes modelos de formularios). Las fotos de niños menores de edad deben ir acompañadas por un documento de cesión de derechos que esté firmado por los padres o persona de custodia legal del menor.
En imagenes de carácter erótico-artistico, el/la modelo deben aparentar por lo menos 25 años de edad y la imagen debe ir acompañada por un carnet de identidad con foto del modelo.

Inspeccione todas sus imagenes al 100% antes de subirlas para asegurar que no estén rayadas o contengan "ruido" o suciedad.
Debe mandar imagenes en su tamaño integro.
Debe asignar palabras clave relacionadas directamente con la imagen, asi es como muestros clientes encontrarán sus fotos.
Debe elegir la categoria correcta. No enmarcar sus trabajos.
Asegúrese que sus imágenes tengan un tema y un enfoque claro.
No envíe la misma imágen en color, blanco y negro etc... una en color es suficiente.

Shutterstock paga por cada venta entre 0,25 y 28 dólares, dependiendo de la suscripción contratada por el cliente y del tipo de Licencia adquirida.
Aunque hay que decir que la mayoría de las fotos serán vendidas por suscripción standar y ganaremos 0,25 dólares por venta.
Debe acumular un mínimo de 75 dólares para cobrar por medio de PAYPAL ó Moneybookers, ó 300 dólares para cobrar por medio de cheque. 

Si has decidido vender tus fotos en Internet, Shutterstock es imprescindible.

Vender fotos
Vender fotos
Como se cobran las ventas de fotos
Como se cobran las ventas
Aunque se utilizan varios sistemas para cobrar el importe de las comisiones por las fotografías que vendemos (según cada agencia) el método más generalizado es a través de Paypal. Las comisiones se cobran cuando la suma total llega a.....
Vender fotos en Internet
Tipos de fotos más vendidas
Ojea una revista, un libro, mira el tipo de fotos de los anuncios y de las ilustraciones, ese tipo de fotos son las más demandadas, utiliza la imaginación para componer y fotografiar ideas, conceptos, objetos 
de todo tipo: alimentación, herramientas.....
Vender fotos en Internet
Cuanto se gana vendiendo fotos
Asegurar cuanto dinero se va a ganar vendiendo fotos en Internet es algo casi imposible, dependerá principalmente de la calidad y del enfoque comercial de las fotografías, de la constancia en el proyecto y del número de fotos que somos capaces.....
Consejos
Algunos consejos
Los primeros tres consejos que creemos importantes, antes de centrarnos en la fotografía para vender en Internet son: llevar siempre la cámara encima, salir con otros fotógrafos o aficionados a la fotografía y fotografiar nuevas perspectivas, detalles.....
Fotografo
Ejemplos de las fotos más vendidas por Internet
Aquí podeis ver algunas de las fotografías más vendidas en las principales agencias de microstock de Internet, si podeis mejorarlas creo que teneis un gran futuro en este mundo de la venta de fotos de fotos por Internet.
Microstock
Microstock es el comercio de fotografías a un bajo precio. Hace unos años, cuando una empresa necesitaba una fotografía recurría a contratar un fotógrafo o a seleccionar alguno de los archivos de fotografías disponibles en catálogos fotográficos de empresas especializadas.....
Vender fotos
Vender fotos
venderfotos.net en otros idiomas
Alemania
China
Eslovenia
Francia
Grecia
India
Italia
Japón
Lituania
Portugal
Rusia
Serbia
Spain
Thailand
UK
Vietnam


venderfotos.net · 2008-2012
Galeria de fotos de venderfotos.net | contactar | salir de venderfotos.net |
Acceso a Galeria de fotos