Cobrar en Microstock
Vender fotos
Vender fotos online
Vender fotos en Internet
Cuanto dinero se gana
Tipos de fotos más vendidas
Donde se venderán
Como y cuando se cobra
Vender fotos
Vender fotos

Almanaques de bolsillo
Almanaques de bolsillo plastificados y personalizados con sus fotos

Como y cuando se cobran las ventas de fotos

Aunque se utilizan varios sistemas para cobrar el importe de las comisiones por las fotografías que vendemos (según cada agencia) el método más generalizado es a través de PAYPAL.
No obstante, también hay agencias que pagan, a elección de cada colaborador, por transferencia bancaria, envío de cheque o por Moneybookers.

También dependiendo de cada agencia el pago tarda entre 8 y 20 días, Shutterstock y 123RF suelen ser de los más rápidos.

En el caso de Shutterstock y 123RF no es necesario solicitar el pago, la agencia automáticamente cuando se ha llegado al importe mínimo para cobrar cursan el pago.
En las demás agencias hay que solicitar el pago una vez conseguido el importe mínimo, este importe varía de unas agencias de Microstock a otras, desde 50 a 100 dólares.

Desde que vendemos una foto, debido al fraude existente con tarjetas de crédito, algunas agencias retienen el importe durante 15 a 30 días, antes de contabilizarlo en nuestra cuenta.

En la mayoría de las agencias se venden las fotos en créditos o en dólares, en Paypal, uno elige su moneda principal, y aunque lleguen ingresos en dólares, cuando quieras puedes hacer en la misma cuenta el cambio y transferirlo a tu cuenta corriente ordinaria de cualquier banco. Dependiendo del importe que transfieras no se aplica ninguna comisión.

En cuanto al tiempo que pasa desde que comienzas a enviar fotografías hasta que empiezas a venderlas es relativo, no hay que desesperarse, la agencia más rápida en comenzar a vender es Shutterstock, casi seguro que venderás desde los primeros días, en la demás debes tener un poco de paciencia, poco a poco, y si sigues una rutina de enviar fotos periódicamente verás como se irán vendiendo.

El importe que recibirás de cada venta oscilará entre un 20% a un 80% del precio de venta, dependiendo del número de ventas que vayas consiguiendo, de la estructura de royalties de cada agencia de Microstock y de la exclusividad, que, aunque no es obligatoria en este tipo de agencias, suelen premiar con un porcentaje más alto.

Una vez iniciado en varias agencias y con una cantidad de fotografías admitidas y vendidas más o menos importante, deberás valorar si puede serte rentable trabajar en exclusiva solo para una de ellas, aunque realmente no es lo más habitual.

Vender fotos
123RF
 
Vender fotos
Vender fotos en Internet
Cuanto se gana vendiendo fotos
Asegurar cuanto dinero se va a ganar vendiendo fotos en Internet es algo casi imposible, dependerá principalmente de la calidad y del enfoque comercial de las fotografías, de la constancia en el proyecto y del número de fotos que somos capaces.....
Vender fotos en Internet
Tipos de fotos más vendidas
Ojea una revista, un libro, mira el tipo de fotos de los anuncios y de las ilustraciones, ese tipo de fotos son las más demandadas, utiliza la imaginación para componer y fotografiar ideas, conceptos, objetos 
de todo tipo: alimentación, herramientas.....
Donde vender fotos
Donde se venden las fotografías
Las fotografías se venden en agencias especializadas que reúnen millones de imágenes, los principales clientes son empresas de diseño gráfico y web, publicidad, periódicos, editoriales y en definitiva, todas las empresas que giran alrededor de la imagen...
Consejos
Algunos consejos
Los primeros tres consejos que creemos importantes, antes de centrarnos en la fotografía para vender en Internet son: llevar siempre la cámara encima, salir con otros fotógrafos o aficionados a la fotografía y fotografiar nuevas perspectivas, detalles.....
Fotografo
Ejemplos de las fotos más vendidas por Internet
Aquí podeis ver algunas de las fotografías más vendidas en las principales agencias de microstock de Internet, si podeis mejorarlas creo que teneis un gran futuro en este mundo de la venta de fotos de fotos por Internet.
Microstock
Microstock es el comercio de fotografías a un bajo precio. Hace unos años, cuando una empresa necesitaba una fotografía recurría a contratar un fotógrafo o a seleccionar alguno de los archivos de fotografías disponibles en catálogos fotográficos de empresas especializadas.....
Vender fotos
Shutterstock Si decides vender
fotos en Internet
en Shutterstock
es donde más fotos
vas a vender
Vender fotos

Vender fotos en Fotolia

Fotolia
Alta en Fotolia
Vender fotos
venderfotos.net en otros idiomas
Alemania
China
Eslovenia
Francia
Grecia
India
Italia
Japón
Lituania
Portugal
Rusia
Serbia
Spain
Thailand
UK
Vietnam


venderfotos.net · 2008-2012
Galeria de fotos de venderfotos.net | contactar | salir de venderfotos.net |
Acceso a Galeria de fotos