En Dreamstime la subida de ftos y vídeos es fácil y la revisión rápida. Muestra tus trabajos y lo haremos visible a los clientes en segundos. Puedes ganar hasta 10 euros por compras de tus fotos Libres de Derechos y aún más por licencias extendidas y siempre serás dueño de los derechos de autor de tus fotos y vídeos.
Cómo vender fotos en Dreamstime
Como colaborador de Dreamstime no exclusivo ganarás entre el 25% y el 50% en base a las ventas netas. Podrás hablar con compañeros artistas y fotógrafos.
Dispondrás de ayuda para tus subidas de archivos: nuestro personal responderá a cualquier duda que puedas tener. En nuestro blog podrás compartir consejos de diseño y trucos fotográficos con artistas y fotógrafos de todo el mundo.
Dreamstime busca fotos con conceptos comerciales bien definidos, composiciones comerciales y con visión creativa y un nivel técnico de color, definición e iluminación impecables.
El tema de la fotografía debe ser genérico y de una composición cuidada y limpia sin que existan elementos que puedan confundir, valorando la creatividad que marca la diferencia con el acto simplemente enfocar y disparar.
Requisitos de las fotos para vender en Dreamstime
Requisitos para fotos:
1GB tamaño máximo de archivo
Archivos en formato JPEG y perfil de color RGB
Máxima calidad de compresión
y por lo menos 3 mpx de resolución
Para ilustraciones:
Se admiten los formatos: .ai, .eps, .cdr and .svg
Requisitos para video clips:
Formato preferido QuickTime MOV
Foto JPEG/MJPEG codec
Hasta 30 segundos de duración recomendada, aunque pueden aceptarse 60 segundos en algunos casos.
Formato WAV or FLAC . 44100 mínimo . 16-bit precisión mínima.
Hasta 600 segundos de duración.
Una vez alcanzada la cantidad mínima de 100 dólares, puedes solicitar el pago desde el Panel de Control de la página de administración. El pago será enviado, según elija el fotógrafo, en cheque, por Paypal o MoneyBookers.
Seas profesional o aficionado, puedes ganar dinero con tus fotos y vídeos
Las otras agencias recomendadas
Si decides vender fotos en Internet, Shutterstock es imprescindible, seguramente es donde más fotos vas a vender.
Concéntrate lo que más te gusta y descubre un modo de exhibir tus fotografías y ganar dinero extra. Depositphotos es también imprescindible.
Otra de las agencias importantes, pero paciencia, puedes tardar un tiempo en comenzar a vender tus archivos.