Gana entre el 30% y el 60% de comisión para cada licencia vendida.
Hay más de 5 millones de clientes potenciales, compradores que están esperando a tus fotografías y vídeos. La imágenes que más se venden son aquellas que tienen altos valores comerciales.
Cómo vender fotos en 123RF
123RF abona las ventas a través de PayPal, Skrill o Payoneer.
Los pagos son automáticamente realizados los días 15 de cada mes si alcanzas la cuantía mínima de pago. Si has conseguido 50 dólares de comisiones a final del mes de enero y seleccionas PayPal, 123RF te hará el ingreso de los 50 dólares a través de PayPal en la tercera semana de febrero.
Estarás registrado oficialmente en 123rf una vez que hayas enviado en JPG tu identificación y aprobado el envío inicial de 10 imágenes,
Requisitos de las fotos para vender en 123RF
Requisitos de las fotos:
Las fotografías deben tener una resolución mínima de 6 megapíxeles y un tamaño de archivo menor de 30MB.
Deben estar en formato JPEG y con una compresión de calidad mínima del 80%.
Asegúrate de que las fotos no contienen nombres de empresas, nombres de productos, marcas reconocibles, fecha o diseños de marcas registradas.
Las imágenes que incluyan personas reconocibles deben ir acompañadas de un formulario de autorización.
Las imágenes tomadas en lugares exclusivos deben ir acompañadas de un formulario de cesión de derechos de propiedad válido.
Requisitos de los vectores:
Suba dos archivos de cada imagen y asegúrese de que ambos formatos de archivo (JPEG y EPS) para cada imagen tengan el mismo nombre de archivo. (ejemplo001.jpg y ejemplo001.eps).
Guarda el archivo EPS como compatible con Illustrator 8 y no acople el archivo ya que necesitamos que estén accesibles todas las capas.
Estás listo para crear, inspirar y ganar dinero?
Las otras agencias recomendadas
Si decides vender fotos en Internet, Shutterstock es imprescindible, seguramente es donde más fotos vas a vender.
Busca fotos con conceptos comerciales con visión creativa y un nivel técnico de color, definición e iluminación impecables, (como todos).
Concéntrate lo que más te gusta y descubre un modo de exhibir tus fotografías y ganar dinero extra. Depositphotos es también imprescindible.